Deportes

Periodista describe la agresión que sufrió por parte del entrenador de México

El comentarista deportivo Christian Martinoli confirmó que el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, explotó y lo golpeó cuando lo encontró en el aeropuerto de Filadelfia, además de que también fue agredido por la hija del “Piojo”.

PUBLICIDAD

“Estaba registrando las maletas junto a Luis García (exfutbolista mexicano y actual comentarista de TV Azteca), cuando me voy acercando a la zona del cordón de seguridad y ahí es cuando le digo a Luis ‘ponte delante mío porque aquí puede pasar cualquier cosa’. Agacho la cabeza y el tipo viene y me tira un golpe a mí, empuja a Luis, me alcanza a pegar en el cuello“, reveló el narrador en declaraciones para el periódico deportivo mexicano “Récord”.

Asimismo, aseguró que Mishelle Herrera, la hija del “Piojo”, quien también ya lo había insultado antes a través de Twitter, lo agredió, mientras que el entrenador mexicano continuó con sus amenazas ya cuando iban a abordar el avión.

“Viene la hija me empieza a gritar, me empuja, me voy del lugar. Después en la zona de seguridad, que pensé que estaba más calmada la historia me esperé un rato, cuando subí, me tocó como dos filas distintas a él y cada vez que me lo cruzaba me empezaba a decir de todo. Me insultó, me retó a golpes, me dijo que veníamos en el mismo avión y que en la calle nos íbamos a ver“, finalizó Martinoli.

Tags


Lo Último