Hulk Hogan y cinco luchadores que han sido castigados por la WWE

Hulk Hogan y cinco luchadores que han sido castigados por la WWE
Por: Publinews

GETTY IMAGES

La WWE suele ser una empresa estricta con sus luchadores. La compañía estadounidense acostumbra  suspender y cancelar los contratos por las indisciplinas de sus peleadores.

Pero en algunas ocasiones la firma de Vince McMahon va al límite dependiendo de la gravedad de las faltas de sus trabajadores.

El último en ser eliminado del sitio oficial de la WWE fue Hulk Hogan. Las fotos, Las imágenes, videos y hasta la foto del Salón de la Fama del mítico luchador de la compañía estadounidense fueron borradas, luego de que se ventilara una entrevista en la que emite comentarios racistas.

Todo se debe a una supuesta relación de su hija, Brooke, con un hombre de raza negra. “Yo no sé si ella tuvo relaciones con un negro, pero yo soy racista. Que se jodan los negros”, indicó Hogan en la entrevista que le costó su salida de la WWE.

El seis veces monarca de la entonces WWF solo se limitó a realizar un comentario en las redes sociales: “En la tormenta dejo el control, Dios y su universo me llevarán a donde quiera que yo este. Un amor”, escribió la leyenda en Twitter.

Otro que fue borrado, aunque de manera parcial, fue CM Punk.

Después el momento en el que el “Punketo” anunció que se iría de la WWE para incursionar en el mundo de la artes marciales mixtas. Como consecuencia a finales del año pasado dejó de existir la página oficial de Punk en Facebook.

Uno de los más grandes escándalos en la WWE ocurrió el 25 de junio de 2007. En esa fecha, Chris Benoit se quitó la vida después de asesinar a su esposa Nancy a su hijo Daniel.

Las acciones del dos veces campeón del mundo ocasionaron que los directivos de la empresa decidieran borrar por completo el historial de Benoit en la WWE. Galerías, videos y récords fueron eliminados del portal de la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo