Deportes

Los 15 futbolistas que más dinero ganan por semana

Los mejores futbolistas reciben sueldos impresionantes. Sus contratos se firman en millones de euros y sus ganancias por salarios y contratos de publicidad son estratosféricas.

Es tanto el dinero que reciben, que aún su sueldo semanal es imponente. Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, es también quien mayor dinero recibe cada semana. El astro portugués gana más de 900 mil euros, una verdadera fortuna.

El diario español “Marca” publicó un ranking en el que incluyó a los 15 futbolistas con mejor sueldo semanal, listado liderado por el portugués del Real Madrid y Lionel Messi.

Recomendados

Del club merengue sólo Cristiano y Gareth Bale aparecen, pero del Barcelona, toda la “MSN” (Messi, Luis Suárez y Neymar) está incluida en dicho ranking, en el cual destacan también tres futbolistas del Manchester City y dos del París Saint-Germain.

En la galería de fotos conocerán a los 15 futbolistas mejor pagados semanalmente. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos