Deportes

Él fue el piloto más conmovido en el homenaje a Jules Bianchi en Hungría

PUBLICIDAD


Las muestras de cariño para Jules Bianchi no terminan. El piloto de Marussia falleció el pasado 17 de julio tras pasar nueve meses en coma debido a un grave accidente que sufrió en octubre de 2014, durante el Gran Premio de Suzuka en Japón.

Este domingo, durante el Gran Premio de Hungría, los pilotos y los equipos le dedicaron un minuto de silencio a la memoria de Bianchi en un emotivo homenaje que contó con la presencia de sus padres Phillippe y Christine y sus hermanos, Tom y Melanie.

Recomendados

Sin embargo, el momento más conmovedor del homenaje fue cuando Fernando Alonso se fundió en un sentido abrazo con Philippe Bianchi, pues el piloto español fue uno de los mejores amigos de Jules, y uno de los que siempre estuvo al pendiente del estado de salud del francés.

El propio padre de Jules lo explicó el pasado mes de marzo, que Alonso era uno de los pocos pilotos que seguían pendientes de su hijo.

“Algunos pilotos como Alonso o Massa siguen mostrando un gran interés, pero el resto ¿cómo lo diría? El show debe continuar. Es algo que tenemos que aceptar porque así es la vida”.

Por ello, previo al Gran Premio de Hungría, Alonso recordó sus mejores momentos al lado de Bianchi y aseguró que siempre lo llevaría en su corazón.

“A Bianchi le llevaré siempre en mi corazón. Ha sido un palo muy duro, sobre todo porque es alguien cercano, es la primera pérdida que hay durante mi carrera en la Fórmula 1, y además ha sido alguien muy cercano con el que compartí tres años de entrenamientos, viajes, partidos de futbol, salidas en bici. Todo el mundo aquí sabía el talento que tenía en la pista y que le esperaba un futuro muy brillante”, declaró el bicampeón del mundo.

Tags


Lo Último