Deportes

Natalia Vodianova, la modelo rusa que impactó en el sorteo del Mundial

Todos los ojos del mundo del fútbol estuvieron posados en Rusia este sábado. Para ser precisos, en el Palacio Constantino de San Petesburgo, pues se realizó el sorteo de la fase preliminar del Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Pero mientras las selecciones de las cinco confederaciones afiliadas a la FIFA y miles de aficionados, seguían el sorteo, alguien se robaba las miradas: Natalia Vodianova.

La escultural modelo rusa fue la maestra de ceremonias del evento al lado del presentador de televisión Dimitry Shepelev.

La top model rusa, de 33 años y madre de cuatro hijos, es una de las modelos más reconocidas dentro y fuera de su país y ha sido imagen de marcas como “Calvin Klein”, “Givenchy” y “Guerlain”.

Vodianova apareció con tres vestidos, uno azul, uno blanco y otro rojo, los tres colores de la bandera rusa, los cuales lució de manera espectacular, atrapando la atención de todos los seguidores de la gala.

Además, en sus redes sociales, Vodianova compartió varias fotografías de sus momentos antes y durante el sorteo rumbo a Rusia 2018 y por supuesto, no perdió la oportunidad de posar junto a la tan deseada Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos