Deportes

Jugador del AC Milán marcó uno de los mejores goles en lo que va del año

PUBLICIDAD

Recomendados

El Milán e Inter se enfrentaron en el primer “clásico” de esta temporada, aunque fue en un duelo amistoso. Ambos equipos están en China para participar en la International Champions Cup, el torneo de pretemporada más prestigioso del mundo.

La victoria fue para los “Rossoneris” gracias a un gol espectacular que marcó el defensa francés Philippe Mexes en el segundo tiempo.

Este se dio tras un córner, y Mexes, entrando por la derecha, remató de volea enviando el balón al ángulo de la portería del Inter. Toda una joya.

En el Borussia Dortmund vs. Juventus también hubo un golazo, obra de Marco Reus.

Corría el minuto 60’, cuando Reus tomó el balón cerca del área de su equipo y corrió por toda la cancha para llegar al área rival, quitarse con un “túnel” al italiano Leonardo Bonucci y marcar ante el portero Neto.

Los alemanes se impusieron por marcador 2-0.

En Estados Unidos, Manchester United y Barcelona también se enfrentaron en partido que terminó con un 3-1 a favor del equipo de Louis Van Gaal.

Pero el “premio de consolación” para el club catalán fue el golazo que marcó Rafa Alcántara y que significó el 2-1 parcial.

Rafinha” recibió un centro y remató de volea, de manera similar a Philippe Mexes ante Inter, para regalarnos otro golazo en los duelos de pretemporada.
 

Tags


Lo Último