Deportes

Cristiano Ronaldo será padrino en la boda de uno de los hombres más poderosos del fútbol

PUBLICIDAD


GETTY IMAGES

El mundo del fútbol volverá a estar de fiesta por una boda. Este 2 de agosto, se casará Jorge Mendes, director de Gestifute y uno de los hombres más influyentes en este deporte, con su pareja Sara.

Mendes es mundialmente conocido por ser el representante de Cristiano Ronaldo, pero también dirige la carrera de otros futbolistas como James Rodríguez, Ángel Di María, Diego Costa y Radamel Falcao.

Recomendados

Pero Mendes no sólo es representante de “CR7”, también es uno de sus mejores amigos, por lo que el astro portugués fue el elegido para ser el padrino de su boda, según el diario portugués “Jornal”. La madrina será Marisa Mendes, hija mayor del agente, producto de un anterior matrimonio.

La boda se celebrará el próximo domingo 2 de agosto en la ciudad de Oporto, en los Jardines de Serralves, un lugar ubicado en la zona residencial de la ciudad, y se espera la presencia de personajes como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Roman Abramovich, dueño del Chelsea y Pinto da Costa, presidente del Porto.

Por esta razón, se espera que la ciudad portuguesa sea un auténtico desfile de estrellas del fútbol y todo un acontecimiento, algo muy diferente a la discreta boda civil entre Jorge Mendes y Sara, que tuvo lugar hace 10 años.

Tags


Lo Último