Deportes

Aficionado francés rinde emotivo homenaje a Nairo Quintana en el Tour de Francia

Aunque no ganó el Tour de Francia, Nairo Quintana fue uno de los ciclistas más queridos y animados en la competencia veraniega.

El ciclista colombiano obtuvo el subcampeonato del Tour por debajo del británico Chris Froome de “Sky” quien le ganó sólo por 1 minuto y 12 segundos.

Pero el llamado “Rey de la montaña”, por su historia y esfuerzo durante cada competencia, es un ídolo para muchos aficionados, sobre todo para un hombre francés que prácticamente enloqueció cuando tuvo de frente al colombiano el pasado 24 de julio.

Recomendados

Vestido con la camiseta de la Selección de Colombia y con la bandera de este país amarrada a sus espaldas, un aficionado francés apareció ante Nairo con un bebé en brazos y en español le dijo: “Yo lo llamé Nairo por tí”, mientras mostraba la cédula de identidad del niño.

El hincha, emocionado, abrazó a Nairo en repetidas ocasiones y se tomó fotos con él, ante lo cual el joven de 25 años respondió con una sonrisa y con otro abrazo cuando el francés le dijo: “Hermano, hermano”.

Aquí el emotivo momento:
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos