Deportes

Ya nadie quiere a Mario Balotelli

En medio del mercado de fichajes en Europa, el futuro de Mario Balotelli es incierto. El delantero italiano tuvo una temporada gris con el Liverpool lo que, sumado a su polémico carácter, hacen difícil que otro equipo se interese en él pues los “Reds” buscan venderlo.

El problema para los de Anfield es que nadie quiere comprar a “Súper Mario”. En los últimos días se relacionó a Balotelli con el Newcastle, pero este club de inmediato lo desmintió. Además, otros medios de comunicación divulgaron un presunto interés del Lazio italiano y también del Inter de Milán, pero nada en concreto.

Recomendados

La única propuesta pública que ha recibido el italiano llegó del Lupa Castell de Italia, un equipo de tercera división en el que milita Marco Amelia, quien fue su compañero en el AC Milán.

“Para él podría ser el primer paso hacia la purificación. Haciendo dos pasos atrás podría demostrar a todo el mundo de que pasta está hecho. Intentaré llamarle. Lo intentaremos. De todas maneras le será difícil jugar”,
declaró el exarquero “rossonero” a “La Gazzetta dello Sport”.

Eso sí, Amelia reconoció que el tema económico es el principal obstáculo para fichar a Balotelli, sin embargo, cree que en este modesto club el podría “encontrar las ganas que tuvo en su día”, y de paso le envió un crudo mensaje:

“Balotelli, ven al Lupa. De todas formas ya no te quiere nadie”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos