Deportes

9 deportistas que sufrieron infidelidades de sus parejas


Publicidad

Los deportistas, en su mayoría, tienen todo lo que se desea normalmente: popularidad, dinero y una posición privilegiada como figuras públicas. Esto les ha acarreado a muchos la fama de “infieles” y “fiesteros”, pero no siempre son ellos los que engañan a sus parejas.

El caso reciente de Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo y además, considerada de las mujeres más bellas, terminó su relación con el búlgaro Grigor Dimitrov por una presunta infidelidad de él con una “conejita”.

Publicidad

Al igual que “Masha”, otros deportistas han sufrido las infidelidades de sus parejas, lo curioso es que en varias ocasiones, estos engaños se dan con “amigos” o al menos, conocidos de ellos. Aquí recordamos 9 casos.

1. MARIA SHARAPOVA

Como mencionamos anteriormente, la tenista rusa terminó con Grigor Dimitrov, también tenista y con quien comenzó una relación en 2013. De acuerdo con medios del país natal de él, Bulgaria, Dimitrov engañó a “Masha” con Nicoleta Lozanova, una modelo búlgara que fue “conejita”de la revista “Playboy” en 2006.  Al enterarse de la infidelidad, Sharapova decidió romper su relación con Dimitrov.

2. WAYNE BRIDGE

Publicidad

Este futbolista inglés sufrió el engaño de parte de dos personas cercanas a él cuando jugaba para el Chelsea. Su entonces pareja y madre de su hijo, Vanessa Perroncell y John Terry, uno de sus mejores amigos tuvieron una relación extramarital.

Cuando este escándalo se destapó, Bridge y Perroncell ya no eran pareja, pero el defensa quedó tan dolido, que decidió renunciar a la Selección de Inglaterra con tal de no toparse más con Terry a quien le negó el saludo en los partidos que coincidieron después de saber la verdad.

3. RAFAEL VAN DER VAART

Publicidad

El exfutbolista del Real Madrid fue noticia cuando se casó con la bella Sylvie Mais, pero años después se divorciaron. Entonces, ella confesó que le fue infiel al holandés con un piloto de la aerolínea “KLM” llamado Balasz Vajta, quien dio detalles de la relación.

“Nos amábamos. Yo estaba muy enamorado y ella me dijo muchas veces que me quería. Nos vimos muchas veces, en vísperas de Navidad, sobre la mesa de la cocina de Sylvie, algo de lo que me arrepiento”, declaró contradiciendo a Sylvie quien aseguró que “no estaba enamorada” del piloto.

4. FERNANDO GAGO

Publicidad

En Argentina, Gago comenzó un noviazgo con la actriz Micaela Vázquez, famosa por series como “Floricienta” y “Rebelde Way”, y se fue con ella a España cuando fichó por el Real Madrid. Ya en suelo ibérico, Micaela comenzó a relacionarse con el también argentino Gonzalo Higuaín, quien también jugaba en el conjunto merengue.

Cuando Gago se dio cuenta de esto, terminó con la actriz y además le pidió a Diego Maradona (su amigo y que entonces dirigía a la Selección de Argentina) que no convocara al “Pipita”.

5. MAXI LÓPEZ

Publicidad

Este futbolista argentino protagonizó una “novela” con su exesposa Wanda Nara y el también jugador Mauro Icardi. Cuando Maxi y Nara estaban casados, el futbolista le presentó a Icardi quien iba a ser su compañero en la Sampdoria de Italia y que era su “fan”.

Nara e Icardi tuvieron una relación que se hizo pública cuando ella se divorció de López, con quien tuvo dos hijos, y mediante un tuit, Icardi dio a entender que él y la vedette comenzaron a salir cuando ella aún seguía casada. 

“Un año y 7 meses juntos !! Te Amo mas que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara#nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, publicó Icardi.

Publicidad

6. RONALDO

En 1999, el “Fenómeno” se casó con Milene Domingues, también futbolista profesional brasileña. En aquella época, Ronaldo jugaba para el Inter de Milán y en 2002 se marchó al Real Madrid. 

Los medios italianos aseguraron que en realidad, el brasileño se fue porque su esposa lo había engañado con el también futbolista Clarence Seedorf, algo que Milene negó rotundamente años después.

Publicidad

“Me inventaron un amante horroroso. Si tuviese un amante, tendría que ser mejor que Ronaldo”, confesó ella. Finalmente se divorciaron en 2003.

7. KEVIN PRINCE BOATENG

La revista italiana “Novella 2000” publicó que la guapa modelo Melissa Satta había engañado a Prince con el mismísimo Cristiano Ronaldo. De acuerdo con la publicación, Cristiano le pidió el teléfono de Satta a varios colegas y cuando lo consiguió, le envió mensajes para invitarla a tener una “aventura” con él.

Publicidad

Sin embargo, Prince perdonó a ambos, pues continúa con Melissa con quien tiene un hijo, y a Cristiano Ronaldo le ha dedicado varios mensajes de apoyo en redes sociales.

8. GIOVANI DOS SANTOS

En 2008, el mexicano comenzó una relación con la cantante Belinda. Por sus profesiones, ellos sólo se veían cuando “Gio” viajaba a México de vacaciones o por concentraciones con la Selección Nacional. Sin embargo, ella le fue infiel en varias ocasiones provocando diversas rupturas.

Publicidad

Durante esos años, el nivel futbolístico de Giovani bajó mucho justo en los momentos en los que los escándalos de su novia se hacían públicos.

9. LINDSEY VONN

En 2012, la esquiadora campeona olímpica comenzó a salir con Tiger Woods, quien se había divorciado en 2010 por múltiples infidelidades. A Vonn, el golfista también le fue infiel en varias ocasiones y el mismo se lo confesó luego de que varias personas lo vieran con la mujer en cuestión.

Publicidad

Ante esta revelación, Vonn tomó la decisión de terminar su relación con Woods.

Lo Último