Deportes

Manchester United vuelve a la carga por Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD

El mercado de fichajes en Europa termina hasta el próximo 31 de agosto y en Manchester United no descartan el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford este mismo año.

De acuerdo con el periódico inglés “Manchester Evening News”, Ed Woodward, vicepresidente de los “Red Devils”, trabaja para traer de regreso al astro portugués al equipo en el que militó de 2003 a 2009, año en que salió rumbo al Real Madrid.

Y es que Manchester United desea regresar cuanto antes a las primeras planas del fútbol inglés y europeo, pues desde que Alex Ferguson salió del club en 2013, no han ganado ningún título.

Recomendados

Louis Van Gaal llegó en la temporada pasada al equipo y este año están en un proceso de reestructuración que incluye a futbolistas como Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Memphis Depay y Matteo Darmian.

Además, la salida de Ángel Di María al PSG dejaría en las arcas del club una ganancia de 70 millones de euros, cantidad que podría aumentar si David de Gea es vendido al Real Madrid.

De hecho, esta venta es la que los “Red Devils” tratan de utilizar para ir por Cristiano Ronaldo, quien, según medios españoles, no está muy contento con Rafa Benítez en el banquillo “merengue” y con la predilección de Florentino Pérez hacia Gareth Bale.

Tags


Lo Último