Día 14: Guatemala se hizo con su novena medalla en #Toronto2015

Día 14: Guatemala se hizo con su novena medalla en #Toronto2015
Por: Publinews

La delegación nacional sumó su tercer bronce y se mantiene en el octavo puesto del medallero de las justas del continente.

A falta de tres días de competencias en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Guatemala suma seis preseas de oro y tres de bronces, la última de ellas gracias al boxeador Kevin Luna, quien definió su posición luego de la semifinal en la división de hasta 60 kilogramos.

En el combate, Luna no pudo contra el cubano Lázaro Álvarez, quien defiende el oro que obtuvo en Guadalajara 2011, es dos veces campeón del mundo y ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luna le dio a su disciplina su primera medalla desde que Tomás Leiva obtuvo un bronce en Mar del Plata 1995.

En el boliche, las duplas formadas por Sofía Granda y Laura Barrios terminaron en el puesto 12 en sus respectivas competencias.

En el tenis de mesa, la suerte no acompañó a los seleccionados Mabelyn Enríquez, Andrea Montúfar, Andrea Estrada, José Ramírez, Héctor Gatica y Heber Moscoso, quienes perdieron en la competencia de individuales.

En los ecuestres, los jinetes Juan Andrés Rodríguez, Álvaro Tejada, Enrique Barrios y Juan Pablo Pivaral no lograron un espacio entre los mejores en el salto individual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo