Los penales que marcó el árbitro en el juego México contra Panamá

Por Publinews
Los penales que marcó el árbitro en el juego México contra Panamá

Jamaica y México disputarán el domingo la final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, luego de conseguir el pase este miércoles al imponerse ante el campeón defensor Estados Unidos (2-1) y Panamá (2-1), respectivamente, en partidos disputados de semifinales en el Georgia Dome de Atlanta.

La final está pactada para el domingo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

En tanto, el sábado chocarán Estados Unidos y Panamá por el tercer lugar en el PPL Park, también en Filadelfia.

Jamaica fue el primero en lograr el boleto al destronar a Estados Unidos con marcador de 2-1, con goles de Darren Mattocks (31) y Giles Barnes (36), mientras que por el once local lo hizo su capitán Michael Bradley (48).

En el segundo partido, mexicanos y panameños se enfrascaron en un emotivo y polémico encuentro que se fue a tiempo adicional, con victoria para los primeros de 2-1, con goles de su capitán Andrés Guardado (90+9 y 105), ambos de penal, y por Panamá su también capitán Román Torres (56).

Los panameños sufrieron la expulsión de Luis Tejada a los 25 minutos y protestaron la sanción de la primera pena máxima, un resbalón de Torres en el área grande en un intento fallido por rechazar el balón y que en la caída hace un contacto involuntario con la pelota.

Información de AFP.

Loading...
Revisa el siguiente artículo