Deportes

Guardado confiesa que pensó en fallar el penalti contra Panamá

El delantero mexicano Andrés Guardado, fue el encargado de ejecutar los dos penaltis con los que México derrotó, a Panamá 2-1, y obtuvo su pase a la final de la Copa de Oro.

Confundido y se puede decir que apenado, por el resultado, Guardado fue entrevistado por un periodista mexicano, a quien le confesó que en algún momento pensó en fallar el penal. 

“Fue doloroso, sí, por un momento sí (pensé echarlo afuera), pero al final uno es profesional y se le viene a al cabeza cuando a ti te ha tocado estar del otro lado y los jugadores contrarios no se tocan el corazón, repito, esto es futbol y a veces te da y a veces te quita. Después si es penal o no, es cosa de nosotros”, comentó Guardado.

Sin embargo, el jugador reconoció que el árbitro cometió un error, pero que no fue culpa de ellos. “Como le dije al entrenador panameño (Hernán Gómez), desgraciadamente los jugadores somos los menos culpables de lo que pasa, de los errores arbitrales que pueda haber, nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, hacer goles”, expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos