VIDEOS. Las bromas del cómico que Blatter nunca olvidará

VIDEOS. Las bromas del cómico que Blatter nunca olvidará
Por: Publinews

El nombre del británico Simon Brodkin, mejor conocido como Lee Nelson, fue uno de los más buscados recientemente, después de lanzarle dólares falsos, al presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Brodkin es un comediante popular en Reino Unido, por sus originales bromas. 

En 2013, previo al encuentro entre el Everton y el Manchester City, de la Premier League, Brodkin se vistió con el uniforme del equipo “Citizen” y realizó el calentamiento como cualquier jugador. 

En 2014, previo a que la Selección de Inglaterra emprendiera vuelo rumbo a Brasil para la Copa del Mundo, Brodkin se las ingenió para confundirse entre la delegación que lideraba Steven Gerrard.

Pero no solo el mundo deportivo ha sido víctima de sus bromas. En un concierto del rapero estadounidense Kanye West, el británico subió al escenario, para sorpresa del cantante. 

Recientemente se coló en la Liga Mundial de Voleibol, y no dudó en colocarse como parte del equipo campeón, que se tomó una fotografía oficial.

Su última actuación la realizó en una conferencia de prensa que dio el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a quien el comediante le lanzó dólares falsos, que hizo que Blatter saliera molesto de la sala. Por esta broma, Brodkin fue demandado por la FIFA por allanamiento de morada. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo