Se vuelve más famosa por viajar en bus que por sus logros en los Panamericanos

Por Publinews
Se vuelve más famosa por viajar en bus que por sus logros en los Panamericanos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No se cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo con una valija, un bolso y la…

Posted by Santiago J. Lopez Blasco on Miércoles, 22 de julio de 2015

La basquetbolista Paula Reggiardo vivió algo inesperado a su regreso a Argentina, después de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, y es que su país llegó a conocerla más por una publicación en Facebook, que por sus logros deportivos. 

Paula fue fotografiada por un usuario cuando regresaba con todo y maletas del aeropuerto, de camino a su casa, y la imagen junto con un texto de Santiago López, quien la captó, se volvió viral en pocos minutos. El hecho provocó que el medio “Minutouno.com”, le hiciera una entrevista. 

“Me llamaron muchas amigas que me decían que pese a jugar, era famosa por una foto que se había viralizado. Es cómico porque uno se esfuerza todos los días y termina siendo reconocida por viajar en colectivo, algo que hago todos los días. Solo soy una más de las tantas atletas que nos esforzamos y entrenamos todos los días”, expresó Paula, a “Minutouno.com”.

Riggiardo, quien compitió con la Selección de Baloncesto de Argentina que terminó quinta en Toronto, continuó: “Llegamos a Ezeiza y como otras tres chicas y yo vivimos cerca, le pedimos que nos dejaran en Panamericana y San Martín. Las otras tres se fueron caminando y yo tomé el colectivo”, dijo Paula. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo