Las mejores burlas en internet del pase de River Plate a la final de la Copa Libertadores

Las mejores burlas en internet del pase de River Plate a la final de la Copa Libertadores
Por Publinews

GETTY IMAGES

River Plate clasificó a la final de la Copa Libertadores tras vencer al Guaraní de Paraguay.

La afición de los “Millonarios” celebró en grande el logro de su equipo, que llega a su primera final del torneo sudamericano tras 19 años. Además, aprovecharon para mandarle varios mensajes a los hinchas de Boca Juniors, sus acérrimos rivales.

Sin embaro, los “bosteros” no se quedaron callados y a pesar de la clasificación de “River”, se burlaron de todas las Copa Libertadores que “Boca” ha ganado desde 1996, año en que se coronaron los “Millonarios”.

Además, hubo espacio para recordar también a Adrián Napolitano, el hincha que “provocó” que River Plate llegara a la final del torneo.

Cabe recordar que Napolitano fue señalado como el aficionado que lanzó gas pimienta a los jugadores de “River” en el duelo de octavos de final de Copa Libertadores que se disputó en “La Bombonera”, y que provocó la descalificación de los “Xeneizes” del torneo.

Así que algunos hinchas citaron las palabras polémicas de Gerrard Piqué a Kevin Roldán en la celebración del triplete del Barcelona, y lo trasladaron a la rivalidad Boca-River.

En la galería de fotos podrán ver las mejores burlas en internet que dejó la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo