VIDEO. El momento cuando noquean al guatemalteco Vargas

#Toronto2015 el sueño de una medalla para Vargas se fue a la lona

VIDEO. El momento cuando noquean al guatemalteco Vargas
Por: Publinews


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Toronto2015 ActualizaciónLa decisión ha sido unánime en favor del mexicano Velásquezy el púgil guatemalteco Álvaro Vargas se queda sin opción de medalla en la división de hasta 49kg. #VamosGuate

Posted by Publinews Guatemala on Lunes, 20 de julio de 2015

El púgil guatemalteco no pudo contra el mexicano Joselito Velásquez y se quedó fuera de la contienda en los Panamericanos.

Un zurdazo bien colocado de Velásquez derribó a Álvaro Vargas en el segundo asalto y marcó el principio del fin para las intenciones del seleccionado nacional de conseguir una presea en Toronto 2015.

En la ronda de los cuartos de final en la competencia en la división de hasta 49 kilogramosVargas tuvo demasiados problemas para resistir el ritmo de su contrincante y de sus poderosas combinaciones.

Al final, la decisión de los jueces fue unánime en favor de Velásquez quien fue aplaudido por el público presente en el General Motors Centre, en Oshawa, ciudad ubicada a casi 90 minutos de Toronto.

El jueves (12:05 horas en Guatemala), en esta misma instalación Eddie Valenzuela buscará su pase a las semifinales y asegurarse una medalla contra el cubano Yosbany Meitia, en la división de hasta 53 kilogramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo