Futbolista pierde contrato con club español por un tuit

Futbolista pierde contrato con club español por un tuit
Por: Publinews


GETTY IMAGES

El futbolista español Julio Rey fue fichado por el Deportivo La Coruña este lunes 20 de julio, pero horas más tarde, recibió una llamada del club en la cual le informaban que el acuerdo hecho quedaba roto. ¿La razón? Un tuit de 2012.

Apenas se dio a conocer el vínculo entre Rey y el club gallego, un usuario de Internet compartió una captura de pantalla en la que se veía un mensaje del futbolista insultado al “Depor”. La imagen se hizo viral y llegó a manos de la directiva del equipo, que decidió anular el fichaje del jugador de 20 años.

Este tuit fue escrito en su cuenta personal (@julio_Rey10), que ya fue borrada, en octubre de 2012, cuando Rey sólo tenía 17 años.

Ante esto, al jugador no le quedó más remedio que aceptar su falta y “pedir sinceramente perdón a cuantas personas y entidades se hayan sentido ofendidas”, según explicó en un comunicado.

“Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizá no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear. Es hoy, tres años después, cuando veo las consecuencias y donde he pagado el precio más alto posible. Lo asumo”.

Con este mensaje, Julio Rey dio por terminado el asunto e informó que su próximo proyecto es seguir buscando equipo, pues el que ya tenía lo perdió por un tuit.

Loading...
Revisa el siguiente artículo