Día 11: Así le fue a los nuestros en la jornada en Toronto 2015

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Toronto2015 ActualizaciónLa decisión ha sido unánime en favor del mexicano Velásquezy el púgil guatemalteco Álvaro Vargas se queda sin opción de medalla en la división de hasta 49kg. #VamosGuate

Posted by Publinews Guatemala on Lunes, 20 de julio de 2015

La competencia para los guatemaltecos este lunes en los Juegos Panamericanos terminó sin preseas .

La delegación nacional continúa en el octavo puesto en el medallero con seis preseas de oro y dos de bronce.

En el boxeo, Álvaro Vargas no pudo en su combate de los cuartos de final de la división de hasta 49 kilos al haber perdido por decisión unánime contra el mexicano Joselito Velásquez.

En el taekwondoAndrés Zelaya y Lucía Abadía no tuvieron la mejor suerte en la primera ronda en las divisiones de hasta 68 y hasta 57 kilogramos respectivamente en el Centro Deportivo de Missisaugua.

El equipo femenino de tenis de mesa que integran Andrea Estrada, Mabelyn Enríquez y Andrea Montúfar cayó 0-3 contra su similar de Colombia en el Centro Markham-Atos.

Gabriela MartínezChristian WerMaría Rodríguez, no lograron pasar de la primera ronda en los individuales del raquetbol, al igual que Wer y Edwin Galicia en los dobles masculinos y Martínez y Rodríguez en los femeninos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo