Deportes

Por esta razón Messi no estará en la gira del Barcelona en Estados Unidos

Barcelona está en Estados Unidos. Tras las vacaciones de la plantilla, el equipo aterrizó en suelo norteamericano para participar en la International Champions Cup, un torneo amistoso en el que enfrentarán a Los Ángeles Galaxy, Chelsea y Manchester United.

PUBLICIDAD

Lionel Messi es el gran ausente en esta gira veraniega, pero Luis Enrique, entrenador del equipo catalán, explicó por qué su gran estrella no estará con ellos en estos compromisos.

“La temporada de Messi es casi eterna y necesita descansar. Messi no está en Estados Unidos porque necesita vacaciones y no voy a cambiar por mucha gira que haya”, declaró el entrenador español.

Recomendados

Tras ganar la Champions League con el Barcelona, Lionel Messi se movió a Argentina y luego a Chile para disputar la Copa América con su selección. El pasado 4 de julio, la “Pulga” comenzó de manera amarga sus vacaciones pues perdió con Argentina la final del torneo sudamericano ante la “Roja”.

Está previsto que Lionel Messi, así como su compatriota Javier Mascherano y el chileno Claudio Bravo, se integren a la pretemporada del Barcelona el próximo 4 de agosto.

Tags


Lo Último