Deportes

FOTOS: 5 atletas que han dominado en los Juegos Panamericanos 2015

Después de 10 días de actividad de los Juegos Panamericanos 2015, tres países han superado la centena de metales ganados y dominan el medallero: Estados Unidos, Canadá y Brasil.

El país de las barras y las estrellas, como se pronosticaba, es el líder del evento con 165 medallas obtenidas, 62 de ellas de oro; el anfitrión es escolta con 144 preseas, de las cuales 54 son doradas, mientras que la nación sudamericana ocupa la tercera plaza con 101 medallas ganadas, 30 de ellas de oro.

Recomendados

Pero fuera de las tres potencias que dominan los Juegos de Toronto 2015, cinco atletas han brillado con luz propia y se han convertido en los grandes protagonistas del evento multideportivo.

Una de estos extraordinarios deportistas que se ha robado los reflectores en la gimnasia rítmica es Laura Zeng. Con apenas 15 años de edad, la oriunda de Libertyville, Illinois, Estados Unidos, ya es la reina de los Juegos Panamericanos, gracias a las cinco medallas de oro que conquistó en la gimnasia rítmica.

Zeng se impuso en las competencias de aro, cinta, all around, masas y pelota, que la colocan como la única atleta que ha cosechado cinco metales dorados en Toronto.

En la galería de fotos encontrarán a los otros cinco atletas que también han obtenido cinco preseas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos