Guatemala navegó hasta su quinto oro en los Panamericanos

Guatemala navegó hasta su quinto oro en los Panamericanos
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Toronto2015 Así festejan los veleristas Jason Hess e Irene Abascal la quinta presea dorada para Guatemala en las Juegos Panamericanos, en la especialidad de Hobie Cat 16.

Posted by Publinews Guatemala on Domingo, 19 de julio de 2015

Gracias a Jason Hess e Irene Abascal, el país celebró su quinta presea dorada en las justas del continente después de haber terminado primeros en el Hobie Cat 16.

La navegación a vela volvió a darle otra alegría al país gracias al triunfo de Hess y Abascal luego de cumplidas todas las regatas de competencia en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 este domingo en la playa de Sugar Beach.

Un día después del triunfo de Juan Ignacio Maegli en la clase Láser Estándar, la dupla terminó al tope de las posiciones del evento en el que superaron a otras cuatro embarcaciones.

Hess y Abascal se convirtieron en el segundo equipo nacional que consigue este triunfo luego de que Maegli y Cristina Guirola lo consiguieron en Rio 2007. Previo a eso, Maegli junto con Andrés López consiguieron un bronce en Santo Domingo 2003.

La cosecha dorada de Guatemala en Toronto llegó a cinco medallas gracias a Hess y Abascal, Maegli, el gimnasta Jorge Vega, el badmintonista Kevin Cordón y el tirador Hebert Brol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo