#Toronto2015 Gisela Morales anuncia su retiro de la natación el próximo año

#Toronto2015 Gisela Morales anuncia su retiro de la natación el próximo año
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Toronto2015 Gisela Morales asegura que se va “feliz” de su última participación en los Juegos Panamericanos y se retirará luego de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Posted by Publinews Guatemala on Viernes, 17 de julio de 2015

La atleta guatemalteca que este viernes terminó en el séptimo lugar en los 100 metros dorso compartió que dejará la natación de manera competitiva luego de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Morales, quien debutó en el Ciclo Olímpico en 2001 en los Juegos Centroamericanos que se celebraron en Guatemala, cumplió con su tercera presencia en los Panamericanos luego de Santo Domingo 2003 en los que ganó dos bronces y de Guadalajara 2011.

La nadadora aspira a lograr la marca A para los Olímpicos de Rio 2016 y sueña con “estar en una final” para cerrar en grande una exitosa trayectoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo