Deportes

Lionel Messi envía mensaje a su ídolo Pablo Aimar, tras su retiro


GETTY IMAGES

Pablo Aimar, el ídolo de Lionel Messi, colgó los zapatos de fútbol.

El “Payaso” se resistía a alejarse de las canchas y buscaba completar una temporada más en River Plate, el club que lo debutó a nivel profesional en 1996.

Recomendados

Pero las constantes lesiones y no ser tomado en cuenta para las semifinales de la Copa Libertadores que el combinado argentino disputa contra Guaraní, lo llevaron a tomar la decisión de retirarse.

En las redes circula un audio en el que Aimar explica que se cansó de tomar “pastillas y antinflamatorios para disminuir el dolor de mi tobillo derecho”.

El ex camiseta “10” de Argentina indicó que estar marginado de la lista que enfrentó al cuadro paraguayo en el torneo continental fue trascendental en su decisión. “Había cinco lugares y eramos seis futbolistas; fui el que no entró en la lista. Está claro que no puedo seguir”, dice el exjugador del Valencia y Zaragoza en una conversación con un amigo.

Lionel Messi reaccionó de inmediato al anuncio de Aimar y envió un menseje a través de las redes sociales.

“Se retira un grande, uno de mis ídolos. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”, escribió la “Pulga” en Facebook al lado de una imagen en la que comparte un partido con Aimar.

Messi siempre ha declarado que Aimar es uno de los futbolistas que admira y respeta. “Es y será mi ídolo. Espero jugar mucho tiempo junto con él en la selección”, mencionó Leo en 2011.

Uno de los momentos más recordados entre los futbolistas argentinos se dio en 2004, cuando “Pablito” brillaba en el Valencia mientras que Messi fue suplente del Barcelona, en un partido que se disputó en el Camp Nou.

Cuando el cotejo finalizó, Aimar se acercó a la “Pulga”. “Hola Lionel, ¿cómo estás?”, preguntó el entonces referente de la Selección de Argentina ante un joven Messi que no podía creer que estaba enfrente de su ídolo.

Al termino del encuentro, el ahora “10” del Barcelona presumió la camiseta que le obsequió Pablo Aimar, su ídolo, que dijo adiós al fútbol profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos