Deportes

El futbolista más caro de la Premier es amenazado en las redes por cambiar de club


Recomendados

Raheem Sterling se convirtió en el futbolista inglés más caro de la historia, luego de ser transferido del Liverpool al Manchester CIty por 76.3 millones de dólares, pero el movimiento no gustó a los hinchas “Reds”.

Sterling ya había creado polémica al expresar su deseo de salir del “Equipo que nunca camina solo”, debido a que se le negó un aumento de salario.

Pero la salida del futbolista de 21 años molestó a los hinchas del Liverpool, muchos de ellos insultaron y amenazaron al oriundo de Jamaica y a su familia en las redes sociales.

Su pareja Paige Milian y su hija de tres años, Melody Rose, se vieron afectadas por la furia de los seguidores del Liverpool.

El ex futbolista del Liverpool aún mantiene su cuenta de Instagram abierta, mientras que su pareja se vio obligada a cerrarla, después de que recibiera más de cinco mil mensajes de amenazas, que ya son investigados por la Policía de Merseyside, según el periódico británico “Daily Star”.

En su último post en Instagram, Sterling se muestra con la bufanda y los colores del Manchester City, en una imagen que ha generado más de 21 mil comentarios a favor y en contra de su partida del Liverpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos