VIDEO. La Selección Nacional se hunde en la Copa de Oro

VIDEO. La Selección Nacional se hunde en la Copa de Oro
Por: Publinews


Guatemala confirmó su pésimo nivel después de haber sido eliminada en la fase de grupos de la Copa de Oro, a manos de Cuba, quien vio recompensado su esfuerzo en la cancha y avanzó a los cuartos de final como uno de los mejores terceros.

La Selección Nacional permitió que Cuba dominará el encuentro y en contadas ocasiones llegó al arco que resguardaba el portero Disovelis Guerra, especialmente Carlos “el Pescado” Ruiz, quien en varias ocasiones no pudo dar el puntillazo final.

Carlos Figueroa y Marco Pappa también fallaron a la hora de anotar, “el Fideo” falló cuando en soledad frente al arco, quiso lucirse con una juda y en lugar de pescar el balón, lo dejó ir de largo. Y Pappa probó con un remate desde fuera del área, pero el portero Guerra desvió el esférico con la punta de sus guantes. 

El combinado caribeño en cambio, buscó incansablemente el triunfo, y lo encontró en el minuto 73, cuando Mikel Reyes con un potente remate de cabeza marcó el único tanto del encuentro.

Con los resultados en la Copa de Oro, a la bicolor solo le queda hacer un triple esfuerzo y los cambios necesarios para enderezar la nave en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo