La Selección Nacional se enfrentará "a vencer o a morir" contra Cuba

La Selección Nacional tiene esta tarde la última oportunidad para continuar en el torneo, cuando se enfrente a Cuba en el cierre de la fase de grupos.

Por Publinews

Guatemala llega como favorita del encuentro que se jugará en el Bank of America Stadium, pero no debe confiarse porque solo la victoria frente a Cuba le permitirá acceder a los cuartos de final de la Copa de Oro como uno de los dos mejores terceros, un empate la dejaría fuera.

El juego se realizará a las 16:00 horas (de Guatemala) y servirá de antesala para el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, que pelearán por el liderato del grupo C, que de momento está en manos de los trinitarios.

 

La bicolor ocupa la tercera posición con un punto, y llega con buen ánimo después de haber empatado 0-0 frente a “el Tricolor” en la jornada anterior, mientras que Cuba, último sin puntos, resultó ser el “patito feo” del torneo, es el más goleado, con una diferencia de menos ocho, después de las derrotas frente a México (6-0) y Trinidad y Tobago (2-0).

La azul y blanco realizó este martes su último entrenamiento, en la Universidad de Charlote, en la que realizó ejercicios de calentamiento, afinó aspectos tácticos y se sometió a una sesión de crioterapia.

Durante la práctica, el entrenador Iván Franco Sopegno dejó ver que alineará al volante Marco Pappa en lugar de José Manuel Contreras, suspendido, y a Carlos Mejía por la izquierda, en vez de Moisés Hernández. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo