Deportes

Atletas guatemaltecos podrían conocer a Kim Kardashian en cierre de los Panamericanos

El cantante de origen cubano Pitbull y el rapero estadounidense Kanye West actuarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2015 que se celebrará el 26 de julio, según anunció hoy la organización.

Según medios estadounidenses, la socialité Kim Kardashian podría asistir al cierre del evento deportivo, ya que al parecer la estrella televisiva acompaña a todos los conciertos a su esposo, el rapero Kanye West, por lo que los atletas guatemaltecos podrían conocer a la famosa más polémica del mundo de la farándula.

Junto a ellos estará la artista canadiense Serena Ryder, intérprete de la canción oficial de esta cita deportiva, “Together we are one“.

Recomendados

El director ejecutivo del comité organizador de los Juegos de Toronto, Saad Rafi, manifestó que estos músicos han vendido millones de discos y sus vídeos son vistos por cientos de millones de personas.

Ese éxito no se lograría sin atraer a personas de un amplio espectro social y esa variedad es la que tenemos en esta región, así que creo que son es una elección de lo más apropiado“, dijo en rueda de prensa, en la que no se adelantaron más detalles de la ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos