Conoce las fechas de los clásicos Barcelona-Real Madrid

Por: Publinews

La temporada liguera española comenzará el fin de semana del 23 de agosto, mientras que los “Clásicos” entre el Real Madrid y el Barcelona se jugarán en noviembre y en abril, informó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Los choques entre los dos grandes rivales de la Liga española se jugarán los fines de semana del 8 de noviembre en Madrid en la primera vuelta y del 3 de abril en Barcelona, afirmó la RFEF tras el sorteo celebrado en su sede de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, a las afueras de Madrid.

El Barça, actual campeón liguero, buscará esta temporada defender su corona, así como el título de campeón de la Copa del Rey, además de su corona de la Liga de Campeones, tras un gran triplete conseguido la pasada campaña.

Los azulgrana intentarán conseguir un nuevo título, la Supercopa de España, que se jugarán a doble partido ante el Athletic de Bilbao el 14 y el 17 de agosto.

El Barça y el Athletic de Bilbao volverán a enfrentarse unos días después en la primera jornada de Liga en Bilbao el fin de semana del 22-23 de agosto. La última jornada de Liga tendrá lugar el fin de semana del 15 de mayo.

El Real Madrid iniciará su andadura liguera con un partido contra el recién ascendido Sporting de Gijón, mientras que el Atlético de Madrid también disputará su primer encuentro de Liga contra otro ascendido, Las Palmas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo