Deportes

De vuelta a casa: Carlos Tévez es presentado en Boca Juniors

Más de una década después de que Carlos Tévez dejara a Boca Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente, el “Apache” regresa al combinado “xeneize”.

“Carlitos” fue presentado en el Estadio La Bombonera, abarrotado por miles de hinchas de Boca, que contó con la distinguida presencia de Diego Armando Maradona.

Recomendados

El conjunto argentino llegó a un acuerdo con la Juventus de Turín por 6.5 millones de euros para hacerse con los servicios de Tévez. El efectivo no se desembolsará, pues cederán los derechos de cuatro futbolistas: Guido Nahuel Vadala, Rodrigo Betancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas.

“El Jugador del Pueblo” portará la camiseta “10” del combinado que dirige Rodolfo Arruabarrena, en el que será el referente del equipo.

“Me fui cuando tenía 20 años y regresó con 31, habiendo recorrido gran parte del mundo. Ahora me toca a mí enseñarle a los jóvenes todo lo que he aprendido”, indicó en su presentación.

Tévez aseguró que es el día más feliz de su vida. “Estoy con mi gente, me siento arropado y no tengo que hablar ningún otro idioma. Estoy muy contento y espero el día para debutar”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos