Deportes

Triste despedida: Así fue la última vez que Iker Casillas pisó el Santiago Bernabéu

Al final si hubo una despedida de Iker Casillas en el Real Madrid con la presencia de aficionados y Florentino Pérez, presidente del combinado blanco.

PUBLICIDAD

Luego de que el guardameta español se presentara sin compañía el pasado 12 de julio y entre lágrimas anunciara su partida de la “Casa Blanca”, un día después se realizó un evento en el Estadio Santiago Bernabéu para darle el último adiós al arquero que perteneció al cuadro “blanco” desde los nueve años de edad.

“Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie en el club le pidió que se marchara, porque a las leyendas y mitos hay que cuidarlos”, indicó el empresario español.

Recomendados

La institución “merengue” fue criticada por diversos medios por el trato que le dio a Casillas en los últimos días. Su aparición un día antes con la voz entrecortada y sin nadie que lo acompañara fue la gota que derramó el vaso, por lo que Pérez reaccionó con una conferencia que en España han calificado como improvisada.

“Sin ninguna duda, Casillas tendrá un gran homenaje. Ese acto ya estaba pactado, lo único que cambia es que ahora Iker me acompaña”, indicó en la conferencia de prensa Florentinto Pérez, un día después del anuncio del excapitán “merengue”.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes del último día que Iker Casillas pisó el césped del Santiago Bernabéu.

Tags


Lo Último