Figuras del Bayern Munich prefieren irse con el enemigo a seguir con Guardiola

Figuras del Bayern Munich prefieren irse con el enemigo a seguir con Guardiola
Por: Publinews

La mala relación con Josep Guardiola ha hecho que algunas estrellas del Bayern Munich hayan optado por refugiarse en uno de los grandes enemigos del equipo alemán en Europa, el Manchester United, que se ha aprovechado de la situación. 

Bastian Schweinsteiger fue el primero en abandonar y fichar por “the red devils"”, incluso ya se puso la camiseta, pero también suenan los nombres de Thomas Müller y Mario Götze, piezas fundamentales en el equipo campeón de Alemania. 

Según medios ingleses, el United espera continuar reforzando sus filas con figuras del Bayern Munich y estarían preparando una gran oferta por Müller y calculan el posible fichaje de Götze. Ninguno de los dos jugadores ha mantenido una buena relación con Guardiola, por lo que podrían irse al club inglés, a pesar de ser uno de los grandes rivales del equipo alemán. 

El Manchester United también se ha reforzado con el volante francés Morgan Schneiderlin, exSouthampton y con el defensa italiano Matteo Darmian, del Torino. El United viajó este lunes a Estados Unidos para una gira de pretemporada, con el arquero David De Gea, lo que parece alejar un próximo fichaje por el Real Madrid, según la prensa inglesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo