Deportes

La Selección Nacional llega en agonía al juego frente a México

La azul y blanco quedaría con escasas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Oro, si esta noche pierde contra México. El juego será a las 19:00 horas, de Guatemala, en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Un punto le daría más posibilidades de aspirar a ubicarse como uno de los mejores terceros y acceder a la siguiente ronda, si derrota a Cuba en su último juego; pero un empate frente a México se ve casi imposible, si se toma en cuenta que la bicolor no pudo ante un rival en teoría inferior, Trinidad y Tobago, con el que cayó por 3-1 en su debut, en el grupo C. Además el último juego entre ambos fue un amistoso, y México ganó por 3-0.

Mientras un triunfo del rival significaría su clasificación a los cuartos de final, después de haber goleado por 6-0 a Cuba en el primer partido, los nacionales volverían con las manos vacías, y con su quinta derrota en lo que va del año

Guatemala perdió antes frente a Canadá (1-0), México (3-0), Uruguay (5-1), Estados Unidos (3-1) yTrinidad y Tobago (3-1). Empató frente a El Salvador (0-0). Por la eliminatoria igualó (0-0) y derrotó (1-0) a Bermudas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos