La razón por la que Iker Casillas se despidió solo del Real Madrid

Por Publinews
La razón por la que Iker Casillas se despidió solo del Real Madrid

Iker Casillas se despidió este domingo de la afición merengue en una desangelada conferencia de prensa en el Estadio Santiago Bernabéu, sin ningún directivo acompañándolo, sin sus ahora excompañeros de equipo y solamente leyendo una carta escrita de su puño y letra.

El portero español, que jugará en el Porto de Portugal, no pudo contener las lágrimas mientras daba su declaración ante los medios de comunicación. “Por encima de recordarme por ser un buen portero o un mal portero, sólo espero que la gente se acuerde de mí por ser buena persona. Por tanto, gracias, gracias, miles de gracias. Nunca los podré olvidar y estén seguros de que allá donde vaya seguiré gritando: ¡Hala Madrid!”, así terminó Casillas su discurso.

Pero a través de las redes sociales, los hinchas de la escuadra merengue señalaban que era “lamentable” que Iker se fuera solo, sin nadie acompañándolo y sin un reconocimiento especial.

De acuerdo con el sitio español Mundo Deportivo, fue el propio Iker Casillas quien decidió que así fuera su despedida, solo, sin nadie a su lado “porque así es como se ha sentido en los últimos días” y sin una sesión de preguntas y respuestas por parte de los periodistas.

El mismo portal indica que había cinco propuestas del Real Madrid para decirle adiós, pero estas fueron rechazadas por el futbolista de 34 años de edad. 

* En el Estadio Santiago Bernabéu con Florentino Pérez, presidente del club.
* En el Estadio Santiago Bernabéu sin Florentino Pérez.
* En el Estadio Santiago Bernabéu durante un acto a puertas abiertas.
* En el Estadio Santiago Bernabéu sin público para evitar posible problemas con los aficionados.
* En el Estadio Santiago Bernabéu con sus excompañeros.

Cada una de esas alternativas fueron diluyéndose debido a problemas en las negociaciones entre el Real Madrid y el Porto, además de la gira del equipo por Australia y los futbolistas ya viajando hacia allá.

Fue así como Iker Casillas finalmente se despidió solitario y llorando. En la galería de fotos pueden observar los gestos del arquero durante su despedida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo