Deportes

¿Qué le dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional a Gisela Morales?


Durante su visita a la Villa de los Juegos Panamericanos, la nadadora guatemalteca Gisela Morales intercambió palabras con el alemán Thomas Bach, el principal dirigente del Movimiento Olímpico a nivel mundial.

No todos los días se puede coincidir con el presidente del COI y eso es algo que Gisela Morales, quien se alista para competir por tercera vez en las justas tuvo a su alcance este sábado.

Recomendados

Acompañado por los miembros de la Comisión de atletas del COI y la ODEPA, entre quienes se encuentran los guatemaltecos Pedro Yang y Andrea Estrada, Bach realizó una breve visita al complejo residencial de los deportistas.

Justo en el momento en el que Morales caminaba por el lugar se cruzó con el dirigente con quien conversó durante unos minutos.

“¿Qué deporte practicas?”, “¿Estuviste ayer en la inauguración?”, “¿Qué tal tu estadía en la Villa?” le preguntó a la doble medallista de bronce en los Juegos de Santo Domingo 2003.

Bach se despidió amablemente y siguió su camino acompañado por Yang y Estrada además de los otros miembros de su comitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos