Deportes

Maegli eleva la vela para buscar el oro en Toronto 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En sus quintos Juegos Panamericanos, “Juani” quiere hacer sonar el Himno de Guatemala en la ceremonia de premiación. Apenas unos días después de haber logrado el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Láser, el tiempo para el descanso no existe y Juan Ignacio Maegli pone a punto su embarcación para salir este domingo a la competencia de los Juegos Panamericanos.

Recomendados

Con la vista de la ciudad al fondo, Maegli asegura estar en las mejores condiciones y motivado para subir al podio como lo hizo en Santo Domingo 2003 (bronce en Hobie Cat 16 junto con Andrés López), Rio 2007 (oro en Hobie Cat 16 junto con Cristina Guirola) y Guadalajara 2011 (bronce en Láser Estándar).

La contienda para la flota que reúne a los mejores del continente está por comenzar y “Juani” tiene frente a sí la oportunidad de confirmar su gran momento y de sumar para Guatemala un dígito en las casillas del medallero de Toronto 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos