Deportes

Selección Nacional fue un desastre frente a Trinidad y Tobago


El combinado nacional tuvo un inicio desastroso en la Copa de Oro, después de haber caído por 3-1 frente a Trinidad y Tobago, que solo necesitó de 25 minutos para celebrar un triunfo que salió a buscar desde el inicio, en el primer partido por el grupo C.

Con múltiples errores defensivos, falta de creatividad en el mediocampo y pésima puntería en la ofensiva, así jugó la Selección Nacional frente a los caribeños, un partido que se suponía no debía complicarse.

Recomendados

Sheldon Bateau abrió el marcador para los trinitarios cuando a penas corría el minuto 11, pero los nacionales aún se lamentaban cuando tres minutos después Cordell Cato marcaba el segundo. El 3-0 lo colocó Joevin Jones, en el 25.

Después de un pésimo primer tiempo, la azul y blanco logró frenar el ataque de los trinitarios y pudo descontar en el minuto 62, cuando Carlos “el Pescado” Ruiz se encontró un balón sobre la media luna, entró al área y de un potente derechazo marcó el 3-1.

Ruiz pudo aumentar el marcador en dos ocasiones, primero después de un centro de José Manuel Contreras y luego con un remate a gol de Marco Pappa, pero en ambas ocasiones se quedó rezagado.

Wilson Lalín tuvo la última oportunidad de anotar después de un centro de tiro libre de “el Moyo”, pero su remate de cabeza salió desviado.

La bicolor deberá espera el resultado del juego entre México y Cuba, para saber en qué posición se ubica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos