Las lujosas excentricidades de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Las lujosas excentricidades de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Por Publinews

Hey guys. Have a sneak peek of an interview I gave with my friends from @jacobandco. Are you curious?

A video posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Feb 19, 2014 at 7:47am PST

Camino de Almería con este detallazo de @cristiano con la plantilla con motivo de #LaDécima

A photo posted by Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) on Dec 12, 2014 at 2:15am PST

We Chat

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on Mar 14, 2014 at 9:53am PDT

Getty ImagesFacebookGetty ImagesGetty ImagesGetty Images

Playing with my kid. CR Junior 2 – CR 1!!

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Feb 23, 2015 at 9:01am PST


Getty Images

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on Dec 22, 2014 at 11:05am PST

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son en la actualidad los dos mejores futbolistas del mundo.

Los símbolos del Real Madrid y Barcelona son idolatrados en todo el planeta, seguidos por millones de fanáticos y por supuesto, millonarios.

Los sueldos de ambos futbolistas son impresionantes: ambos reciben más de 30 millones de euros al año, sólo en sueldos, y sus ganancias ascienden a los 70 millones, sumando ingresos por patrocinadores y contratos de publicidad.

Eso les permite darse el lujo que ellos quieran, sin importarles el costo. Aquí les presentamos las lujosas excentricidades de los dos mejores futbolistas del planeta.

RELOJES

Cristiano Ronaldo tiene una gran colección de relojes: más de 50 lujosas piezas brillan en sus vitrinas.

Es tanta su afición a los relojes que cuando el Real Madrid ganó su décima Champions League, Cristiano le regaló a cada uno de sus compañeros un reloj conmemorativo, fabricado por “Bvlgari” y con un valor de 8 mil euros.
 


CELULARES

A Lionel Messi no le apasionan los relojes, pero sí los celulares. Según el diario español “Marca”, el astro argentino tiene una colección de más de mil teléfonos móviles.
 


EMPRESAS

Cristiano, además de futbolista, es todo un empresario. El portugués maneja actualmente su línea de ropa interior para caballero, “CR7 Underwear”, y una línea de zapatos, también para hombres, llamada “CR7 Footwear”.

Además, invirtió en el sector inmobiliario (tiene una famosa discoteca en Portugal), es accionista de “Mobito”, una empresa portuguesa de telefonía móvil y está por lanzar al mercado su propio perfume.
 

En tanto, Leo fundó con su padre, Jorge Messi, la compañía “Limecu” que se dedica a la compra, venta y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos. También tiene una sociedad llamada “Leo Messi Management”, la cual maneja sus derechos de imagen.

Además, en su natal Rosario construyó un lujoso y exclusivo club de campo.
 


IMAGEN

Cristiano Ronaldo siempre luce impecable, por ello, su figura de cera también debe lucir así.

El astro portugués envía a su peluquero personal al Museo de Cera de Madrid una vez al mes para que peine a su figura, pues esta posee cabello natural que fue traído desde la India.
 

Lionel Messi, más discreto en ese aspecto, se ha dado algunos lujos como llevar a su tatuador personal desde Argentina a Barcelona. Cuando viaja con la Selección de su país, pide un asistente personal para él y su familia.
 


AUTOMÓVILES

Cristiano Ronaldo adora los autos y el valor total de su garage asciende a los 5.8 millones de euros.

Sus vehículos preferidos son un Bugatti Veyron, de 1.3 millones de euros, y un Lamborghini Aventador, de 366 mil euros. Además, pagó 200 mil euros por una licencia que le permite poner en sus placas las iniciales: “CR7”.
 

Messi también ama los automóviles, pero no tanto como Cristiano Ronaldo. Su garaje tiene un valor de 600 mil euros y destacan vehículos como un Maserati GranTurismo MC Stradale y un Ferrari F430.


MANSIONES

“CR7” tiene varias propiedades repartidas por el mundo, pero la mansión que destaca es la ubicada en Terras de Bouro, Portugal, de 5 mil metros cuadrados de terreno y un valor de cuatro millones de euros.

En Madrid vive en una residencia ubicada en el barrio de La Finca y tiene un valor de 10 millones de euros.
 

La casa de Leo Messi en Barcelona está ubicada en el exclusivo barrio de Pedralbes, y tiene un valor de dos millones de euros.

En Rosario inició la construcción de un completo residencial privado con valor de 20 millones de euros y en la misma ciudad posee departamentos ubicados en la Torre Aqualina, un edificio de 40 pisos.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo