Deportes

Lionel Messi lloró como nunca en la final de la Copa América


Lionel Messi fue uno de los jugadores más criticados tras la final de la Copa América que Argentina perdió ante Chile. El astro argentino no estuvo en su mejor nivel en el duelo por el título, por lo que fue  acusado de “pecho frío” y de no sentir los colores de su país.

Sin embargo, un testigo directo de los hechos abogó por Leo y aseguró que sí siente las derrotas de la “Albiceleste”. Se trata de Lucas Biglia, defensa argentino, quien manifestó que el astro del Barcelona estaba “destrozado” tras la derrota.

Recomendados

“Fue feísimo ver a Leo, que es el mejor jugador del mundo, de esa manera. Estaba destrozado, con un llanto sin consuelo. Nunca lo había visto así”, confesó Biglia en entrevista con TyC Sports de Argentina.

El futbolista del Lazio de Italia, se mostró muy dolido por la dureza de las críticas a Lionel Messi y negó que él se vaya a retirar de la Selección por las críticas. Eso sí: Biglia confesó que si la “Pulga” desea tomarse un descanso y dejar de jugar con Argentina por un tiempo, todos sus compañeros lo apoyarán.

“¿Por qué en Argentina no podemos disfrutar de tener al mejor del mundo y no sabemos cuidarlo como lo hacen en Barcelona?”, finalizó el zaguero argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos