Deportes

Michael Jordan y Kobe Bryant protagonizan "guerra" de emojis en la NBA

Recomendados

La novela de DeAndre Jordan llegó a las redes sociales de una forma divertida e inusual.

El pívot de los Clippers coqueteó con los Mavericks, conjunto con el que llegó a un acuerdo verbal que incluía un contrato de 80 millones de dólares por cuatro temporadas, pero al final seguira jugando en Los Ángeles.

Aunque Jordan buscaba más protagonismo del que tiene en el combinado angelino, una tropa de su aún equipo, comandada por el coach Doc Rivers y las estrellas Blake Griffin y Chris Paul, lo visitó en su casa de Houston para convencerlo de permanecer en la escuadra de la que forma parte desde 2008.

Entonces la historia se mudó a las redes sociales con emojis. Chandler Parsons, quien sería nuevo compañero de DeAndre en los “Mavs”, tuiteó un avión en burla por el viaje que habían emprendido los miembros de los Clippers.

JJ Redick, basquetbolista de los Clippers, quien también fue parte del grupo que acudió al domicilio de Jordan para connvencerlo de seguir en el equipo, continuó con la broma.

Blake Griffin y Chris Paul no se quisieron quedar atrás.

Austin Rivers, hijo del coach de los Clippers y también compañero de DeAndre, también aportó sus emojis.

Dede ese momento aparecieron franquicias, como los campeones Golden State, y jugadores, como Michael Jordan y Kobe Bryant, que no tenían nada que ver con el caso, pero colaboraron con sus simpáticos tuits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos