Deportes

Lo mejor de Toronto en 15 imágenes

Los Juegos Panamericanos, una de las fiestas deportivas más importantes del continente está a pocas horas de empezar, y es la ciudad de Toronto, Canadá, la encargada de que todo sea un éxito.

Recomendados

Las calles y avenidas de Toronto se han visto inundadas de entusiasmo y positivismo mientras se acerca la ceremonia inaugural que se realizará este viernes y a la que se espera asistan unas 40 mil personas en el Rogers Centre. Se estima que 380 millones la verán por televisión.

El inicio de los Panamericanos prevé además un espectáculo de fuegos artificiales en la Torre TN Tower, que con 553 metros fue hasta 2010 y durante 34 años, la más alta del mundo. Además los trapecistas, tramoyeros, equilibristas y payasos del Cirque du Soleil serán el centro de la fiesta  con una puesta en escena que abarca hasta el desfile de unos seis mil deportista.

Unos 425 artistas se desplegarán en escena en la producción más grande realizada por esta enorme organización artística creada en 1984 en Canadá por los exartistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos