Deportes

VIDEO. Marco Pappa dice que mete las manos al fuego por la Selección Nacional


Convencido de que el rendimiento de la Selección Nacional será mejor que en los últimos meses, el volante Marco Pablo Pappa ha dicho que mete las manos al fuego por sus compañeros y que todos están comprometidos a dar un buen espectáculo en la Copa de Oro, en la que Guatemala debuta este jueves frente a Trinidad y Tobago.

“Esta es la competencia más importante de nuestra conferencia y esperamos que Guatemala lo haga bien y llegue lo más lejos posible. Tengo 10 años de carrera profesional y 8 de representar a la Selección de Guatemala, he pasado momentos lindos y también malos, y sobran esos comentarios (malos), así que la única manera de revertirlos es representar a nuestro país como se debe”, expresó Pappa.

Recomendados

El volante dice que atrás quedaron los malos resultados que obtuvo la Selección en este año y que ahora todo será diferente.

“Hay un buen grupo, meto las manos al fuego por mis compañeros, esperamos hacerlo bien, que sepan que en Guatemala somos competitivos y lo mejor es que podamos hacerlo en un torneo como estos, hoy estamos compitiendo por puntos y estoy seguro que va a ser totalmente diferente”, agregó Pappa, después del primer entrenamiento de la azul y blanco este miércoles en Chicago.

La bicolor iniciará su participación en la Copa de Oro este jueves a las 17:00 horas, cuando se enfrente a Trinidad y Tobago por el grupo C, el otro partido será entre México y Cuba, a las 19:30. Ambos encuentros serán en el Soldier Field, de Chicago, Illinois.

*Con información de Gabriel Tiul / ACD

Tags

Lo Último


Te recomendamos