Deportes

Afición del Barcelona defiende a Messi y no quiere que juegue con Argentina

Las críticas a Lionel Messi tienen molesta a la afición del Barcelona. Los hinchas del club catalán no entienden cómo es que su ídolo es tan atacado por el fracaso de la Selección Argentina en la Copa América y apoyan la idea de que la “Pulga” se retire del representativo nacional.

El diario catalán “Mundo Deportivo” publicó los resultados de una encuesta que hizo entre sus seguidores en la que se preguntó si el crack del Barça debía seguir vistiendo la camiseta de Argentina y los resultados fueron contundentes.

Mas de dos mil 300 usuarios habían participado la tarde de este miércoles y un 80% (mil 851) votó por el “NO”, mientras que el 20% restante (462), respondieron que “SÍ”.

El pasado 4 de julio, Argentina y Lionel Messi perdieron en penales la final de la Copa América ante Chile, por lo que la afición y los medios argentinos descargaron su furia sobre el astro del Barcelona, a quien tacharon de “pecho frío”. Las críticas fueron tantas, que desde Sudamérica crece el rumor de que “la Pulga” se tomaría un receso y dejaría de representar a su país temporalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos