Deportes

7 ídolos que cambiarán de equipo la próxima temporada


Otro ídolo está a punto de dejar el club donde se hizo figura. De acuerdo con informes de la prensa española, Iker Casillas está cerca de convertirse en jugador del Porto y dejar al Real Madrid, equipo del cual es capitán y en el que ha jugado durante toda su carrera.

En este mercado de fichajes varios futbolistas emblemas se despidieron de sus clubes para iniciar una nueva aventura: basta ver a Steven Gerrard, excapitán del Liverpool, llegando a la MLS; o a Xavi, ícono del Barcelona, como nuevo jugador de la liga de Catar.

Recomendados

A continuación enumeramos a 7 ídolos que cambiarán de equipo en la próxima temporada que está por comenzar.

1. IKER CASILLAS

De acuerdo con el diario español “Marca”, el Real Madrid  y el Porto de Portugal ya cerraron un acuerdo por Iker Casillas, el cual se podría hacer oficial en algunas horas.

El mismo diario asegura que Iker Casillas, confesó a través de su representante, que le hacía mucha ilusión irse al equipo entrenado por el español Julen Lopetegui.

2. ANDREA PIRLO

Los rumores que apuntaban a la salida de Andrea Pirlo de la Juventus eran ciertos. El volante italiano, a quien aún le restaba un año de contrato con la “Vecchia Signora”, fichó por el New York City de la MLS, equipo en el que jugará a partir de la temporada 2015/2016.

Según el “Daily Mail” de Inglaterra, Pirlo recibirá 8 millones de dólares anuales como sueldo, con lo que será el mejor pagado de toda la Liga estadounidense.

 

3. PETR CECH

Tras 11 años en Chelsea, Petr Cech se despidió del equipo londinense y fichó por el Arsenal, equipo en el que jugará en la temporada 2015/2016.

El checo, de 33 años, fue el portero titular de los “Blues” desde 2004, pero en la temporada que recién pasó fue relegado al banquillo por Thibaut Courtois, por lo que buscó salir de Stamford Bridge para tener minutos.

4. STEVEN GERRARD

Tras 17 años en el Liverpool, Steven Gerrard, el máximo símbolo de los “Reds” en la última época, dejó al equipo para unirse a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

“Steve G” fue presentado oficialmente este 7 de julio. El mediocampista inglés, en conferencia de prensa, dejó claro que no llegó a Estados Unidos de vacaciones, sino para aportar lo mejor de sí.

“Quien piense que vengo de vacaciones o a cobrar mi último cheque está equivocado. Los jugadores se tienen que adaptar a mi manera de jugar y yo a la de ellos. Los managers se tendrán que acostumbrar a mí y yo a los managers y todo el cuerpo técnico. Tengo mucha experiencia y creo que la transición será rápida”, declaró el inglés.

5. FRANK LAMPARD

El volante inglés es otra de las estrellas que llega a la MLS de Estados Unidos para la temporada 2015-2016.

De hecho, el fichaje de Lampard al New York City FC se dio desde el verano europeo de 2014, pero el club americano cedió al futbolista al Manchester City (propiedad del mismo dueño), equipo en el que jugó toda la temporada 2014/2015.

Pero en la actualidad, Lampard ya entrena con el equipo al lado de otras figuras como David Villa y Andrea Pirlo.

6. RONALDINHO

En septiembre de 2014, el Querétaro de México hizo oficial el fichaje del astro brasileño, y se firmó un contrato por dos años. Sin embargo, sólo duró una temporada en la Liga MX y actualmente busca equipo.

Diversos medios europeos hablaron de su casi pactado fichaje al Antalyaspor de Turquía, que ya contrató a Samuel Eto’o. Su hermano y representante, Roberto Assis, aseguró que “Dinho” “tiene ofrecimientos concretos de Qatar, Arabia Saudita, China y Argentina”.

7. XAVI

El ídolo del Barcelona en los últimos años se despidió del club catalán en grande: ganando la Liga, la Copa del Rey y la Champions League.

Ahora, su próxima aventura estará en tierras árabes, pues es el nuevo jugador del Al Sadd de Catar, equipo donde también podrá comenzar su carrera como entrenador ya pensando en el retiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos