Deportes

VIDEO. El Top 5 de los #Fail que Gonzalo Higuaín quisiera olvidar

La mala suerte ha acompañado al delantero argentino en momentos de gran importancia con su selección o clubes en los que ha jugado.

Muchos no podían olvidar su fallo en el primer tiempo de la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 contra Alemania el cual, muchos consideran, fue determinante para que la albiceleste no ganara el cetro, hasta que el sábado contra Chile, en la final de la Copa América 2015, dos acciones volvieron a dejar al “Pipita” como el villano.

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso de las jugadas que Higuaín quiere borrar de su mente, pero que han quedado grabadas en video para la posteridad.

1. Contra el Olympique Lyon, 2010

Recomendados

Cuando jugaba para el Real Madrid, el equipo merengue necesitaba revertir el 0-1 que sufrió en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y, en el primer tiempo del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, Higuaín estrelló un balón en el poste en una jugada que pudo marcar el rumbo de la eliminatoria. El equipo francés sacó un empate 1-1 en la casa de los merengues y los dejaron al margen del certamen europeo.

2. Contra el Barcelona, 2012

En la disputa de la Copa del Rey. el Madrid había perdido el partido de vuelta de los cuartos de final 1-2 y necesitaba revertirlo en el Camp Nou contra el cuadro azulgrana. En los primeros segundos del choque, Higuaín había aprovechado un error de la defensiva para llevar el balón al área rival, pero su remate se fue demasiado desviado de la portería que defendía José Pinto. El Madrid solamente pudo empatar 2-2 y se quedó al margen de la competencia.

3. Contra Alemania, 2014

Argentina alcanzó la final de la Copa del Mundo que se jugó en Brasil contra la “Mannschaft” y el “Pipita” tuvo en sus botines el gol que pudo marcar una gran diferencia para su selección que perdió 0-1 en los tiempos extra. En la primera mitad, Higuaín no pudo capitalizar el grave error de un zaguero que le dejó el balón servido frente al portero Manuel Neuer, pero su remate de derecha se fue a un costado del poste.

4. Contra Chile (I), 2015

Argentina jugó contra el anfitrión de la última Copa América la gran final que se mantuvo 0-0 durante los 90 minutos del tiempo reglamentario. Cuando se jugaba la reposición, la albiceleste hilvanó un contragolpe que llevó a una triangulación entre Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y finalmente a Higuaín quien no pudo cerrar la jugada con el balón en las redes y lo remató a un costado de la portería.

5. Contra Chile (II), 2015

No conforme con el anterior fallo, Higuaín fue el encargado de cobrar el segundo penalti para Argentina en la definición del título de la Copa América. Su cobro con el botín derecho se fue a las nubes y contribuyó, junto con la atajada del arquero chileno Claudio Bravo al disparo de Ever Banega, a que su selección perdiera el encuentro y nuevamente terminara como subcampeón.

Tags


Lo Último