Deportes

Novak Djokovic gritonea a chica pasapelotas en Wimbledon


El partido de cuartos de final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Kevin Anderson fue muy tenso, sobre todo para el serbio, quien finalmente se llevó la victoria (6-7, 6-7, 6-1, 6-4, 7-5) tras forzar a un quinto set.

En varios momentos, “Nole” estuvo cerca de ser eliminado y fallar en su intento por defender la corona que hace un año ganó en el All England Club de Londres.

En el último tramo del partido, Djokovic perdió la calma y al momento de pedirle una toalla a una pasapelotas, explotó contra ella gritándole y gesticulando de manera airada.

Recomendados

Después de limpiarse el rostro, “Nole” le devolvió la prenda a la joven, quien quedó con los ojos llorosos, mejillas enrojecidas y que intentó calmar su nerviosismo tomando agua de su botella.

Esta imagen fue captada por los periodistas y fotógrafos presentes en la pista central del All England Club y en conferencia de prensa, cuestionaron al serbio por su actitud.

“Lo siento. No fue nada contra ella. Quizá se asustó por mis gritos porque estaba muy cerca de ella, pero si hice algo mal, claro que me iré a disculpar”, respondió el número uno del mundo, quien se instaló en semifinales del tercer Grand Slam del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos