Deportes

6 emotivos mensajes de despedida de los futbolistas

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

En pleno mes de julio, y con todos los equipos en receso, el mercado de fichajes está más activo que nunca.

Los clubes mueven sus piezas y buscan reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada que comienza el próximo mes de agosto, y por más amor que los futbolistas les tengan a su actual equipo, siempre habrá una oferta tentadora que los lleve a defender otros colores.

Este es el caso de varios cracks que ya consumaron su salida de un equipo en el que fueron figuras, y como toda despedida duele, dejaron constancia de su amor por sus ya anteriores colores con emotivos mensajes de despedida.

A continuación, 6 emotivas despedidas en este periodo de fichajes.

1. Arda Turán

El futbolista turco salió del Atlético de Madrid, tras cuatro años, para fichar por el Barcelona. Como “pilar” del equipo “colchonero”, Turan se ganó el respeto de los hinchas a quienes les dedicó este mensaje:

“Que cuatro años eran, fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro tan de corazón. Echaré de menos cada momento, Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mi …. Todos estáis en mi corazón.

“Y por último a esta gran grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales.Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias”.

2. Carlos Bacca

El delantero colombiano salió del Sevilla, equipo al que llegó en 2013, para fichar por el AC Milán. Bacca se encariñó con el equipo y la hinchada, y les dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Es difícil explicar este sentimiento contradictorio que siento en estos momentos, ya que a la vez de alegría siento tristeza, pero voy a intentar ser lo más claro posible, y mis palabras salen desde mi corazón. Aunque no es la mejor manera para despedirse pero dadas las circunstancias, tengo que hacerlo así.

“(A la afición) Me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias”.

3. Petr Cech

Tras 10 años defendiendo la portería del Chelsea, Petr Cech se despidió del club londinense, en el que había sido relegado a la banca. El arquero envió un conmovedor mensaje a los aficionados del equipo en los que dejó en claro que siempre pensó en retirarse vistiendo la camiseta de los “Blues”.

“Pensé que esto no sucedería, pero es hora de que me despida del Chelsea Football Club. El club en el que he vivido cada minuto desde que me uní en julio de 2004, el club en el que un día pensé colgar mis guantes y dejar mis botines para terminar mi carrera. Pero en la vida las cosas no siempre salen como uno piensa que lo harán.

“Un enorme agradecimiento va a los aficionados del Chelsea. Lo di todo por ustedes y me devolvieron el cariño. Nunca lo olvidaré. Estarán conmigo siempre. Nos volveremos a encontrar, pero esta vez en la otra portería. Espero que recuerden esta historia y entiendan que para mí comienza una nueva aventura”.

4. Steven Gerrard

El ahora excapitán del Liverpool se despidió del equipo en el que pasó toda su carrera. Gerrard, después de recibir un homenaje en Anfield, escribió una carta para los hinchas, la cual fue publicada por el sitio oficial de los “Reds”. En ella, “Steve G” habla de su nuevo reto en el Galaxy de la MLS y agradece a los aficionados por el apoyo brindado a él.

“A todos mis fans: Decir adiós no ha sido fácil”.

“El Liverpool Football Club ha sido una parte enorme de mi vida desde que tenía ocho años y sé lo mucho que lo voy a añorar. Espero tener la oportunidad de volver y servir al club de nuevo algún día. Siento que puedo hacer una contribución en el futuro”.

“Pero hoy, mirando atrás, es el momento de agradecer a los fans el magnífico apoyo que me han dado en las últimas dos décadas. Me habéis ayudado a cumplir mis sueños una y otra vez y me llevo recuerdos que no cambiaría por nada”.

“Gracias”.

5. Didier Drogba

En 2012, el marfileño le rompió el corazón a todos los hinchas del Chelsea cuando anunció su salida del equipo dos días después de haber ganado la Champions League. Para la temporada 2014/2016, Drogba volvió a Stamford Bridge pero como suplente.

Por ello, el “Elefante” decidió salir nuevamente del equipo y buscar otro club donde pueda tener más minutos en la que posiblemente sea su última temporada como profesional.

“Hoy será mi último partido con el Chelsea. Hablé con José (Mourinho) y él entiende que quiero jugar al menos una temporada más. Y si quiero jugar más, debo irme a otro equipo”.

“Todos los fans saben de mi amor por Chelsea y espero estar de vuelta en un futuro con otro papel. Disfrutemos todos juntos. Gracias. CFC por siempre”.

6. Ronaldinho

El astro brasileño le puso fin a su paso por la Liga Mexicana en el que llegó a una final con los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, “Dinho”, quien fue tratado como ídolo en cada una de las plazas, quiso dejar constancia de su cariño por los hinchas mexicanos.

Y esto lo hizo con un emotivo video en el que compartió sus mejores momentos en la Liga MX, y finalizó con un mensaje para los mexicanos:

“Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por los días tan especiales que vivió con ustedes… Siempre estarán en mi corazón!!”.

Tags


Lo Último