Deportes

Un tsunami provocó la tragedia más grande de su vida y Cristiano Ronaldo hace que vuelva a sonreír


PUBLICIDAD

El joven indonesio Martunis, tenía 7 años cuando le ocurrió la tragedia más grande de su vida, al perder a su madre y a sus hermanas en un tsunami que en 2004 cobró la vida de más de 225 mil personas al sudeste asiático.

El chico fue encontrado 21 días después de la tragedia, a la que sobrevivió al pararse sobre objetos que arrastraban las olas. Martunis vestía una camiseta de Portugal, cuando fue rescatado, imagen que le dio la vuelta al mundo.

Recomendados

Pero la vida le tendría reservada una regalo a Martunis. El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vio su historia por la TV y viajó para conocerlo y brindarle su apoyo, mandó a reconstruir su casa y se ha encargado de apoyarlo en su sueño de ser futbolista.

Primero, Ronaldo logró que Martunis se formara como jugador en la Fundación Real Madrid, y ahora influyó en su incorporación al Sporting de Lisboa.

Y este día, el chico, ahora de 17 años ha vuelto a sonreír, al ser presentado como nuevo integrante de las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, club en el que se inició CR7. Según el diario español “Mundo Deportivo”, Martunis se incorporará a la academia del club en Alcochete.

“Estoy muy contento por estar aquí y voy a realizar mi sueño en este gran club”, dijo Martunis.

Tags


Lo Último