Mourinho ficha a una estrella apagada

Por Publinews

No cabe duda que el entrenador portugués José Mourinho tiene fe, porque sin ver, espera que su nueva contratación resurja de entre las cenizas, y vuelva a ser la estrella que deslumbró con el Atlético de Madrid.

Y es que este viernes el delantero colombiano Radamel Falcao, de 29 años, con contrato con el Mónaco hasta 2018, fue oficialmente cedido al Chelsea, anunció el club del Principado.

Después de llegar en julio de 2013 procedente del Atlético de Madrid, la estrella colombiana solo había jugado media temporada, antes de lesionarse gravemente en una rodilla en enero de 2014 y perderse el Mundial de Brasil.

A principio de la temporada pasada, Falcao, que no quería jugar con el club de la liga francesa, pidió al Mónaco irse. En los últimos instantes del mercado de fichajes, fue cedido al Mánchester United.

Pero después de una temporada muy decepcionante en los “Red Devils”, Falcao, quien tampoco brilló con su selección en la Copa América, no fue retenido por el club inglés, que luego de haber pagado 10 millones de euros por la cesión de una  temporada y asumir el salario del delantero (casi 15 millones de euros anuales), disponía de una opción de compra.

Esta temporada, ha sido el Chelsea y su entrenador José Mourinho quienes van a dar una nueva oportunidad al exjugador del Oporto y del Atlético de Madrid, disponiendo de una opción de compra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo